Nosotros 
diseñamos
adaptamos
posicionamos

tu negocio

ipad
imac_24
iphone_15

Nosotros

Nuestro principal objetivo es visibilizar tu negocio

Funcional y atractivo: Cada emprendimiento tiene una identidad única, por eso proporcionamos soluciones que se adaptan a cada necesidad, mediante diseños funcionales, creativos e impactantes.

Adaptable: En el mercado existe una amplia diversidad de dispositivos, por esta razón los diseños se ajustan a cada uno de ellos, ya sea una computadora de escritorio, una notebook, una tablet o un celular.

Seguro: Tu información es muy valiosa, por eso la protegemos de ciberataques, encriptándola, instalando antivirus y firewall, para impedir que los atacantes lleguen a ella.

Rápido: La velocidad de carga de un sitio web es una característica invaluable, por eso mejoramos y optimizamos los recursos del sitio web, comprimiendo imágenes y minimizando código, para una carga óptima.

Accesible: La experiencia del usuario es muy importante, por lo tanto, nos ocupamos de hacer un sitio web amigable, para que se pueda navegar en él de manera intuitiva y de fácil acceso para todos.

Posicionable: Estar en el mundo digital no alcanza, hay que aparecer en los primeros puestos de los buscadores, por eso, de forma orgánica y paulatina, mejoramos la posición, para llegar a más gente.

Nuestros planes

Tenemos un plan para cada necesidad, elegí el que mejor se adapte a tu empresa

Diseño web

Exprés

Conocemos la importancia de visibilizarse lo antes posible, por eso tenemos un plan para aquellos que quieren visibilizarse lo más rápido y así darse a conocer al mundo.

Personalizada

Para los amantes de los detalles, para aquellos que no se quieran perder ni el más mínimo detalle, tenemos un plan personalizado donde tienen el control total del estilo de lo que va a ser su sitio web.

Mantenimiento web

Una vez lanzado el sitio web, nos encargamos de que todo funcione a la perfección y se mantenga así a lo largo del tiempo. Una falta de mantenimiento hace que los diseños se rompan, se produzcan fallas en la seguridad y en algunos casos pérdida la información importante.

proceso

1.

Entrevista: A partir de una serie de preguntas, obtenemos la información necesaria de tu negocio, para poder reflejar la identidad de tu marca en el sitio web.

2.

Análisis: Mediante una reunión de equipo, estudiamos la información obtenida en la etapa anterior, para determinar la estrategia de diseño que mejor define a tu marca.

3.

Diseño: Creamos el mapa del sitio web, con bocetos de cada página y/o sección, con los elementos que identifican a tu marca, para que comiences a visualizar tu sitio web.

4.

Desarrollo: Convertimos, lo proyectado en la etapa anterior, en una web con movimiento e interactividad, para que la puedas probar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

5.

Lanzamiento: Una vez que el sitio está optimizado y chequeado, lo subimos al hosting, y listo! Ya podés recibir visitas, consultas, pedidos, compras, etc. en tu nuevo sitio web.

6.

Mantenimiento: Esta etapa es fundamental para garantizarte que el optimo funcionamiento de la web, se conserve en el tiempo, al evitar y/o corregir cualquier problema que pudiese surgir.

Portfolio

Algunos de nuestros trabajos

Contacto

Nuestro principal objetivo es visibilizar tu negocio

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola! Escribinos...